lunes, 22 de agosto de 2011

Yes I am.

No sabes lo bien que me sentó. Dejarte ahí. Mirándome. Desconcertado. 
No sabes las veces que he repetido, dibujado, reproducido la imagen de tu cara en mis pensamientos desde ayer. 
No tienes ni idea de la liberación que ahora siento. Me deleito reiterando tus palabras en mi cabeza...

-¿Por qué? Tanto tiempo deseando que estemos juntos. Y ahora, que lo has conseguido...¿me dejas? 
Ésto es una broma ¿no? Sí, lo es, una de las tuyas. 

No. Como viste no fue una broma. Y es que, cariño. Ya esperé demasiado. Tanto.. tanto estuve anhelando que cambiaras de opinión. Tantas noches pensando que seguramente no me querías, que yo no te merecía...que con un simple suspiro dejé de dormir. El letargo se esfumó como  tus ganas de aceptar planes conmigo.  Y es que, cariño. Al amor no se le fuerza. Ni se le hace esperar. El amor está o no está. 

Y te repito una frase que me decías mucho.  Cariño, sé que no lo entenderás, pero es que tampoco necesito que lo entiendas.. ;)

13 comentarios:

Rocío dijo...

Dulce devolución de la moneda ;)
Un gusto leerte tras un tiempito lejos.
K-riños y bonita semana!

Una dijo...

Es complicado el amor y encima tiene el destino que le putea con esas situaciones en las que, para uno, aún no ha llegado y, para el otro, ya se ha ido.

RaulAQ dijo...

Pobre chaval, le dejas ahí, sin más, con cara de tonto. me da penilla.Que bueno, que me ha gustado.
Un abrazo.

Nuevo Ícaro dijo...

El amor viene y va, está o no está. Pero siempre, cuando hubo amor de verdad deja heridas ahora que somos nosotros los que decidimos seguir o no hurgando en ellas.

Buena frase de despedida? Ni de coña! Esa es de las que duelen.

En fin, te deseo suerte, salud y mil cosas más, que se yo... En resumen se feliz

Saludos desde una frase de despedida dura y con resquicios vengativos.

Jagg dijo...

el amor es una cosa muy extremista, o llega a ser muy dulce y a llevarte a la felicidad extrema, o te hace sufrir mucho y le quita parte del sentido a la vida...
un besoo! :)
y como te dije, pedazo de blog!! :D

Anónimo dijo...

donde las dan las toman. Me gusta tu autoafirmación

A Solas Con Lucía dijo...

Sweet* Gracias Bonita, a mi también me da gusto verte por aquí. Un besazo!!

aina* Complicado sí. Hay quien lo sabe bastante bien. Un beso

Raul a q* jejeje ¿Penica? Pena los niños de África, no ése. jajaj Un besote

Nuevo Ícaro* Quizá la frase es lo único que posee. Un besote, me alegra verte por aquí.

Jagg* jajaja Gracias de nuevo ;) y sí, quizás tienes razón, solo nosotros sabemos hasta dónde podemos llegar. Un besazo ;)

Jojoaquin* Digamos que no es una venganza hecha a propósito. Los sentimientos son muy putos. Se venden al mejor postor. Me gusta que te guste ;) Un besote

Montero dijo...

touché!!! a eso lo llamo yo jugar bien con los sentimientos de una persona, pero si e slo que se quiere y se busca realmente (y a ti te lo han hecho antes) pues que le vayan dando al tio... 1 besazo Lu, te extraño!!

Igor dijo...

UUU, esto es una carnicería. Llena de cuchilladas. Te entiendo perfectamente, tanto, tanto esperando que al final te das cuenta que todo se ha diluido. El tiempo....
Saludos.

NiÑa RaTa dijo...

ZASSSS!! En toda la boca ZASSSSSSSSS!!En toda la boca ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!EN TO-DA LA BO-CA (OO)
Que bien sienta repetir lo que tantas veces le dicen a una con superioridad y desprecio..sabiendo que esas palabras ya no pueden hacerte daño.Verdad?? MUAHAHAHAH


PD:"Cariño, sé que no lo entenderás, pero es que tampoco necesito que lo entiendas.."REPITO.
ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nicolás Jarque dijo...

Lucía cuanta razón tienes, al amor no se le espera, o está o no está. Esperar una palabra, un te quiero, un beso, una sonrisa.... de alguién al que quieres y no llega es morirse, lo sé bien. Por eso la decisión de decir "ahora no" es lo razonable y lo justo también. Me ha encantado mucho y me ha llegado muy dentro tu relato.

Un beso grande.

Nicolás Jarque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A Solas Con Lucía dijo...

Nicolás Jarque* Me alegra que estés de vuelta y te pongas tan rápido "al día" jejejeje y me encanta que te haya gustado. un besote..

NiÑa RaTa* Estoh... ma o meno eeeh asíh xDDDDD

Igor* sí el tiempo, sin duda es el culpable de todo jejeje un besote.

Monterito, te voy a dar. Ella no juega con nadie. Ella simplemente se ha dado cuenta de que ya no siente lo mismo. No es su culpa que ahora al susodicho le apetezca lo que ella le pedía hace tiempo. Ains... No me extrañes tanto... y préstame más atención...xDD