sábado, 30 de julio de 2011

Caótica sin remedio.

Yo no entiendo nada. Creo en el amor. Pero ésto no es amor. Ni siquiera es cariño. En realidad no sé qué es. 
Solo sé que me erizo. Entera. Hasta el mínimo músculo nota tu presencia. 
Entorno los ojos, queriendo abrirlos con fuerza. Aumenta mi temperatura.
Junto y aprieto las piernas.. para evitar que tiemblen. Cruzo los brazos para disimular algo evidente.

Pero ¿Por qué? Sin un roce, sin una palabra. Ni siquiera me pareces atractivo. Aunque sí demasiado inteligente. ¿Y ahora qué? ¿Te lo digo? ¿Para qué? No me acuesto con hombres que no me aporten más que una madrugada. Y para esto tengo que conocerlos. Y a ti no te conozco. Pero es que tampoco me apetece conocerte.



Si pudiera te taparía la boca; te encerraría en una habitación y dejaría que mi cuerpo nos explicase qué le ocurre cuando sabe que estás cerca. Abriría la puerta y sin decir nada te dejaría marchar. 
Eso sí, sabiendo ya la respuesta.  





19 comentarios:

Contraindicado dijo...

Es un pedazo de texto, muy apropiado para empezar a conocerte. Deja que se erice la piel, es una bonita sensación.... Gracias por tu visita! Besotes!!!

Anónimo dijo...

no veo caos por ninguna parte. Veo a una persona que se conoce a sí misma y que, por si fuera poco, sabe decirlo. Qué agradable lectura

FacuZ dijo...

la busquesa para la respuesta, los impulsos para el habla...

es mejor que analizar todo friamente.

Un beso,
Facu.

Una dijo...

Te he seguido el rastro y coincido con mi amigo Contraindicado. Voy a seguir leyéndote, si me lo permites.

RaulAQ dijo...

Lucí, a veces hay que dejarse llevar y encerrarse en esa habitación.
Un besazo mi niña.

P.D. No te juntes mucho con Aina que tiene mucho peligro jajaja.

Igor dijo...

El texto ya me iba gustando, le dabas un buen giro a esto del deseo, de la ciega atracción. Hasta este final que vale un Potosí. Buenísimo esta intuición de encerrarlo. Y deja una sensación divertida, y extraña.
Saludos.

Rorschach Kovacs dijo...

Hay que llegar hasta el "fondo" de las cosas…xD Buen final…
Besos.

A Solas Con Lucía dijo...

Contraindicado* Muchas gracias! Volveré, a mi también me ha gustado tu blog.
Un besazo!

Jojoaquin* Ya echaba de menos tus comentarios, jeje. Sí para mi si es caos porque para poder sentir eso necesito saber o tener de él, algo MAS. ¿Me explico? Gracias por tus palabras;) un besazo grande.

FacuZ Desde luego que sí, jaja en caliente no sabemos casi pensar!!! un besote

Aina* Es un placer que vengas y un honor que me sigas leyendo, porque yo ya había descubierto tu blog hace unos días y me encantó tu forma de expresarte. Un besazo

Raúl a q* jajajaja sí "dejarse llevar... suena demasiado bien"

No veo a Aina mala influencia sino todo lo contrario ehh?? es que tú eres demasiado susceptible de boquilla porque luego mira tus entradas!!! nos desconciertas a todos!!!

Igor* Muchísimas gracias, jaja he tenido que buscar potosí, porque me sonaba pero no sabía exáctamente qué significaba jajajaja enfin me alegro de que te haya gustado. Parece ser que cuando escribo las cosas más simples y que salen de repente, más gustan. Me hacéis sentir bien.
Un enorme beso.

Rorschach* Tú síempre te introduces hasta el fondo no? Por voluntad propia jajajaj

Un besazo Ror, aunque me tienes descontenta xD

Nicolás Jarque dijo...

Lucia, una historia que promete. No es de amor, si de atracción, no es aún nada y parece todo. Me ha gustado como has expresado los sentimientos.

Un beso.

tsb dijo...

En ocasiones el cuerpo prima sobre la mente y hay que dejar hacer a la naturaleza...naturalmente con cabeza...jajajja, o no, a lo loco y ya habrá tiempo de arrepentirse o no...En fin, que fácil es la vida y cuánto no la solemos complicar.

Saludos Lucía.

David Cotos dijo...

wow que rico.

interpreta-sones dijo...

será cuestión feromónica, mística, o yo qué sé. en el cuerpo hay misterios que la cabeza no entiende.

Montero dijo...

Ufff pensar en eso, solo con pensar... es una sensación agradable, casi el extasis, que tengas que cerrar las piernas de manera casi involuntaria, que sensación... no hay palabras!!! sigue disfrutando de esos pensamientos hasta que puedas realizarlos y llegues al culmen. 1 besazo guapa y perdón por tardar tanto en pasar por aqui.

A Solas Con Lucía dijo...

Nicolás Jarque* Muchas gracias, me alegro de que te guste.
Un besote.

Acróbata* Sí la vida para mucha gente es sencilla, y evidentemente la solución a esta entrada es bien simple. jejej ya que todo fuera así jaja
Un besazo.

David C.* ¿¿?? uu...jaja

Raúl* Sí, será.. tantas cosas que no sabemos...
Un beso enorme.

Montero* ¿Perdón? nada nada, te castigo jajajajaj muchacho no es obligatorio pasar por aquí siempre, aunque lo agradezco mucho, sobretodo a comentarios como el tuyo ;)
Un besito bonico.

Sergio DS dijo...

Esa sensación es fantástica y maravillosa, un sentimiento que muchas parejas aparentemente unidas que no son jamás capaces de percibir.
No hace falta entenderlo, sólo sentirlo.

Rocío Andréu dijo...

vientito fresco. Lo mismo está fuera y no hace falta abrir la puerta para que salga (por ejemplo).

Un besote so perra.

Imilce dijo...

Que intensidad, como me gusta.

Un beso

A Solas Con Lucía dijo...

Sergio* sí estás en lo cierto. Y no debiera ser así la verdad. Un besazo grande.

Rocio* Boniiiiiiiica =) Ya me explicarás qué has querido decir, que me acabo d despertar de la siesta y no he terminado de entenderte... jajaja

Imicle* Me alegro de que te guste, un besazo grande

Anónimo dijo...

Te voy a conceder lo que provocas :
He venido a buscarte para llavarte conmigo, a solas, a mi lista de contactos MSN.

Te añado...
Y ya veremos cuanto morbo eres capaz de derrochar.

Solo puedo garantizar que conmigo estarás sana, pero no a salvo.



Uuuhhh!!

Un beso, cielo