lunes, 30 de mayo de 2011

España Llora.

Felip Puig: No puedo comer sólidos, no puedo dormir por prescripción médica, no puedo dar besos a las personas que quiero, no puedo jugar al fútbol en dos meses, no puedo celebrar la victoria del Barça y tengo mi madre con ataques nerviosos. Mañana iré al médico para saber si he perdido audición ya que el viernes tenía tanta sangre que los médicos no lo podían ver del todo. Esta noche he vuelto a soñar con la escena del impacto de bola de goma. Me ha vuelto a invadir el mismo miedo - e incompresión! - que sentí cuando recuperé el sentido tras desplomarme en el suelo. En aquel momento no era capaz de imaginar lo que había sucedido, pues yo estaba muy lejos del lugar donde se repartían los golpes de porra. Sólo sangraba sin parar por el oído - duró 5 horas! -, Tenía la vista nublada, no reconocía a mi mejor amiga, tenía las manos frías y los sentidos no me respondían. Todas estas tortuosas imágenes se repiten insistentemente en mi cabeza y si usted las ordenó es porque es incapaz de imaginar nada parecido. Créame.

En un vídeo de internet he encontrado una imagen del mozo que me disparó. Mire del segundo 1:25 al segundo 1:30 de este vídeo www.youtube.com/user/Atukelly22 # p/a/u/2/PtaNg8c8OtU

Yo no soy el chico despavorido que sale en las imágenes y al que dispara el agente. Yo soy un joven que había mucho más allá, tranquilamente instalado en un núcleo pacífico y conversando amigablemente con una compañera cuando ésta bala perdida, probablemente después de rebotar en el suelo, se incrustó en mi oreja. La amiga en cuestión y otros testigos, evidentemente, irán hasta el final conmigo en la denuncia que pienso interponer.

Felip Puig si le interesa mi caso puede pedir el parte médico en el Hospital del Mar o ponerse en contacto conmigo, seguro que esto no le será difícil. Sin embargo, la verdad: dudo que lo haga y todavía no entiendo como soy tan iluso como para enviarle este mensaje. En definitiva, pienso luchar por esta causa hasta donde sea necesario y denunciaré mi caso hasta que:

1 .- El Mozo sea identificado y retirado del Servicio por disparar a un ciudadano sin mirar quién está detrás.

2 .- Los Mossos d'Esquadra dejen de utilizar estas bolas de goma que ya han matado a gente y han volado muchos ojos.

3 .- Renuncie al cargo por ordenar esta masacre.

Más indignado que nunca le pide la dimisión un conciudadano herido.



Ojalá y consiga su objetivo aunque me temo que si logra el punto 1 no quedaría ni un mosso. 


4 comentarios:

Rocío Andréu dijo...

No identificados... Con toda la idea, los muy hdp.

NiÑa RaTa dijo...

...............(OO)increible como se ensañan a porrazos .UN HORROR!!
En vez de disperdar claramente estan MACHACANDO.

A Solas Con Lucía dijo...

Yo a veces, cuando veo esas imágenes me pregunto si esas personas, saben lo que están haciendo. Si tienen familia o conocidos en la lucha del 15M, si cuando llegan a su casa tienen la conciencia tranquila. Si cuando ven esas imágenes no piensan en su suicidio, enfin, me encantaría encontrarme con uno de ellos de frente y poder preguntarle con sinceridad qué piensa. Supongo que después la intención del suicidio recorrerá mi cabeza de punta a punta. O eso, o cometeré un homicidio.

lachicadeloskiwis dijo...

La verdad es que es alucinante que haya gente capaz de arremeter así, contra gente que podrían ser perfectamente tus hermanos, hijos, primos,... sólo porque te ordenan hacerlo.
La otra cara de la moneda sería darnos cuenta que esto es un cambio real, que la cosa ya no va de las típicas manifestaciones de las que todo el mundo pasa, han hecho lo peor que podían hacer; si no fuera por las agresiones de los mossos, personalmente yo ni sabría de qué va realmente el 15M. Han demostrado que tienen miedo, y aunque sea inevitable que haya algunas víctimas, no consentiremos que pase esto sin conseguir la meta por la que tanto se ha luchado y sufrido.

Me encanta tu blog, me quedo por aquí ;) Pásate por el mío si tienes un ratejo.
Besos!