jueves, 17 de marzo de 2011

GAFE

No creo en el mal de ojo, ni en la mala suerte,  sobre todo con las tonterías esas de los gatos negros... pasar por debajo de una escalera... martes trece.. etcétera. 
Pero la verdad... después de esta semana (que por favor quiero que acabe YA) empiezo a pensar que alguien me ha echado una maldición, es imposible que tannntas cosas me salgan mal en tan poco tiempo.  Bueno, no soy dramática, son pequeñas cosas, pero que si las unes...  Gracias doy porque he salido con bastante sentido del humor, y lejos de hundirme me río e intento ver el lado positivo... pero si os cuento... JÁ

Hoy es Jueves, ya... por fin... pero me di cuenta de mi mala suerte ayer, aunque todo comenzó el Martes. 
En una optativa, nos mandaron un caso práctico que (por suerte) encontré en internet y encima, resuelto, (toma ya). Pero no lo guardé, dije - va como está resuelto, ya lo haré- . 
Cuando por la noche del martes, me puse a buscarlo de nuevo ( ya que era para el día siguiente) ¡Sorpresa! ya no estaba. Me diréis... "no buscaste bien, eso no es posible". SÍ LO ES.  Pero bueno, no pasa nada, -haz los casos tú, vaga- me dije. Y así hice.Me tiré el martes por la noche hasta las 4 am haciendo esa práctica y otra de otra asignatura. Ambas para el mismo día. ( no lo dejes todo para el último momento, te pasa por vaga).
  Pero seguimos...
Llega el miércoles. Yo había quedado con mis padres para comer en el Thader a las 14:45 por tanto me llevé el coche a  la facultad por la mañana que tenía clase de 13 a 14:15. 
Salí de casa con tiempo de sobra, y pasé a echarle diesel al coche (añado que era mi segunda vez, mi primera sin acompañante). 
Ahora llega lo bueno. 
Salgo del coche, y lo cierro. Me pongo a abrir la tapa de la entrada del gasoil y no iba - claro pava, va con el cierre del coche- perfecto , miro hacia los lados para que nadie me haya visto y lo abro bien; saco el tapón y lo dejo encima de la papelera.
Me doy la vuelta y.. ¡Ta-chan! se había colado DENTRO de la papelera. Sí, eso mismo. Ruego a todos los santos que no esté la papelera llena, y que la tapa se pueda abrir bien. 
He tenido suerte. La tapa se puede quitar, pero no tanta, la papelera está llena.
Miro hacia los lados... y cuando creo que nadie me ve rebusco... que.. menos mal que SOLO tenía guantes de plástico dentro. Encuentro la tapa. Echo gasoil. Cierro la tapa. Voy a pagar. Me meto en el coche. Me dispongo a salir. El cinturón no va. 
Diez minutos más tarde, cuatro uñas menos, cien kilos de paciencia gastada y tres vueltas por la gasolinera respirando tranquila después. El cinturón volvió a funcionar.
Caminico de la universidad, con mi música, ya relajada - aunque menos porque la hora se echaba encima- las marchas del coche empiezan a ir algo duras,  pero pienso que como soy un desastre, estaré nerviosa y no las meteré bien. 

Llego. Aparco. Entro a clase. Salgo de clase. Arranco. Camino al Thader. Las marchas empiezan a fallar en Juan XXIII. La tercera no entra bien. Voy en segunda desde esa redonda hasta el Thader. Sí. Las bicicletas me adelantaban. Sí. Iba a cuarenta. 
Me equivoco de entrada al centro comercial ( vale no había ido nunca conduciendo yo). Después de un rodeo del quince llego. Sana y salva. Eso sí 40 min después. 
Hablo con mi padre. El embrague había muerto. SUERTE que no me dejó tirada por en medio del camino. SUERTE pienso, SUERTE.
Veo como la grúa se lleva mi coche. Y tras la comida, la espera, la grúa, etcétera miro la hora y  me doy cuenta de que no llego a clase, a entregar la práctica que me hizo trasnochar. BIEN. 

No pasa nada. Por la noche el Real Madrid pasó a cuartos. No tienes tan mala suerte. Pienso.
Duermo. Pensando que solo ha sido un mal día. Se pasa. Seguro que se pasa. 

Esta mañana me despierto pensando en que ya es jueves. Ya queda menos. Me pongo feliz a pasar apuntes. A ponerme al día felizmente. Adivinad quien se ha quedado colgado y ha borrado todo el trabajo realizado de 10:30 a 12:30 am. Sí, mi pc. 
Exacto, cuando lo reinicio -de golpe porque no iba bien-  no se había autoguardado NADA. Porque, se me olvidaba decir, que el día anterior -miércoles- la licencia del world 2010 pirata se caducó. Lo desinstalé e instalé el libreoffice o como se llame (que por cierto es una mierda) y parece ser que NO AUTOGUARDA NADA. 
Aún así pienso en positivo.  Hoy no he ido a clase por si me atropellan, o tiro a alguien por las escaleras sin querer.  Sin embargo me ha llamado mi jefe. El sábado entro UNA HORA más temprano. Cobrando lo mismo, claro.

Y yo pienso.. Joe , hay que ver, ¡¡¡qué suerte tengo !!!!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprende duramente. A raíz de esto vas a adquirir el valioso don de darle a guardar un documento 37 veces por minuto xD Nah, te acabas acostumbrando, al final cuando terminas una práctica o un trabajo es gracioso mirar las estadísticas del documento: "número de revisiones: 956" xDDDD

Lo del coche sí que es una putada gorda.

PD: hoy en clase Mariano ha dicho que como mucha gente se quejó de la última práctica, en algunas preguntas (creo que 5 o 6) va a tomar por buenas varias respuestas...pero en vez de 1 punto van a valer medio punto :S

¿Cuánto te baja eso la nota?

PD2: has picao. xd

A Solas Con Lucía dijo...

NO he picao, porque seguro que no has ido a clase. A mi no me engañas jipioso xD

Sí ahora le daré a guardar cada vez que termine una frase.
Mi pc está a punto de morir, otra vez.Voy a empezar a desengancharme de internet. Y dejaré de usarlo. A pasar apuntes a mano como antaño, si señor jejejejeje

p.d. va a exigir un 5'5 para el parcial. Tengo un 6'33 JEEE

Sílvia dijo...

ME HAS PILLAO.


PD: funciona!!! :D

A Solas Con Lucía dijo...

no entiendo nada

Ayerum dijo...

!!Buenas!!
Ya he vuelto por estos lares. Por cierto, ahora mismo no caigo en quién eres :P

egieh7 dijo...

Tranquila, creo que todos tenemos día de esos que lo mejor que se puede hacer es dar media vuelta entre sabanas y seguir durmiendo, pero son días, nada más.Empiezan y terminan :)
Me encantó tu blog!
saludos!

A Solas Con Lucía dijo...

*Ayerum, investiga, que no es difícil MUAJAJAJ.

*Egieh7, muchas gracias!!! a mi el tuyo también me ha gustado. Vuelve cuando quieras ;**

Florecilla del campo dijo...

Eres muy máquina! está claro que esos días toda la mala suerte te la llevaste tú!

Espero que el finde no fuera como esa semanica.Bss

p.d: soy la amiga de Rocío, la que viste cuando RO decidío crear un ambiente de miradas acechantes hacia tu persona mientras hablabas tan plácidamente en la puerta de nebrija jeje.

A Solas Con Lucía dijo...

Florecilla muchas gracias!!!! jajajaj ya soy seguidora del tuyo, a ver si un día Roci no te obliga a mirarme de esa forma tan sesy y nos tomamos un café ;***

Florecilla del campo dijo...

Eso está hecho! ;*

Florecilla del campo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.