sábado, 23 de julio de 2011

Cinco minutos.

Cinco minutos.
No te vayas aún. Solo déjame mirarte cinco minutos.
Por favor. 
Después podrás irte, no te volveré a llamar, lo prometo.  Dejaré escapar tu voz, con tu sonrisa. 
Pero no te vayas, espera.  Me merezco estos cinco minutos. ¿No?
Después de tanto tiempo, solo te pido ésto. Cinco minutos para mirarte, para memorizar este adiós. Para cerciorarme de que ya no me quieres, de que tus ojos ya no son míos. Solo cinco minutos. Después todo habrá acabado. No más "nos" , no más " por qués", no más reproches, no más nada. Pero déjame estos últimos cinco minutos. Déjame sentir que me miras una última vez. Deja que tus ojos me expliquen que dejo de ser tuya. 
Para siempre, en cinco minutos. 

13 comentarios:

Raul a q dijo...

Cinco minutos para una despedida son cinco minutos interminables.
Me gusta. Un besazo.

El Escritor dijo...

Si, larga. Prefiero evitarlas

Saludos.

raúl dijo...

la vida es eterna en cinco minutos, cantaba víctor jara, un adiós no deseado de cinco minutos puede ulcerarte el alma, sí. triste.

Rorschach dijo...

Se recuerda mucho el último momento de despedida pero nunca el primero, cuando él ya no te cogió la mano en la calle, o cuando en la cama preferiste dormir antes que darle algo de cariño…xD
Un saludete.

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

(OO) 5 minutos para mí equivalen a "TRAUMA".En ese tiempo se me quedarían gravadas en el córtex cerebral demasiadas cosas ...COSAS QUE NO PODRÍA OLVIDAR.Por eso creo que las despedidas cuanto mas cortas... mejores.

PD:ñaaaaaaaa ODIO que ME LO DIGAN,y sobretodo ODIO DECIR ADIÓS :S

Sweet dijo...

No creo que alcancen 5 min, ni 5 dias, ni 5 años para decir adiós a quien no desearíamos soltar jamás :/
Pero el significado de tu escrito requiere de menos tiempo para sentirse en cada pedacito de piel.
Te abrazo en sábado y dejo mi huella en tu espacio.
Besos de brisa :)

Iz dijo...

cinco minutos son eternos cuadno uno quiere, me encanto..

Nicolás Jarque dijo...

Son cinco minutos que se merecen, que seguro pasan rápido. Es un micro de solicitud triste, lleno de desamor, pero muy bien transmitido. Me gusta Lucia como lo has escrito.

Besos y a seguir transmitiendo esas sensaciones - espero que ficticias sino fuese así, espero que temporales, verás que sí - que llegan al alma.

Montero dijo...

cinco minutos no me parecen suficientes para despedirte del ser amado, y creo que tu tampoco los consideras suficientes en este caso... admiro la entereza que derrocharias en esta ocasion, pedir ese tiempo a sabiendas de que no volvereis a veros... solo espero que sigas bien!!1 beso guapa, cada día me tienes más enganchao

A Solas Con Lucía dijo...

Raúl a q* muchas gracias!!!

El Escritor* Las despedidas siempre es mejor evitarlas...sip.Un abrazo!!

Raúl* Ningún adios es deseado. Buen gusto sí. ;) besos!

Rorschach* Buena frase eh? "se recuerda el último momento de la despedida pero no el primero..."
¿Cómo van las vacaciones... Casanova? jajaaj besitos ;)

NiÑa RaTa* Nooo traumas noooo jajajaj Yo también odio decir adiós, siempre digo "hasta luego" aunque no te vaya a ver en un mes jajajaja muuuuuuuuuuuACA

Sweet* Me alegro un monton que te transmita lo que pretendo. Muchomuchomucho. Un gran beso Sweet, me encantan tus comentarios ;)

Lz* Normalmente los momentos no deseados se nos hacen más largos en contra de nuestra voluntad. Vuelve cuando quieras, un besazo!

Nicolás Jarque* Me ruborizas! jaja Valoro un montón tus críticas, pues a mi tambíen me gusta mucho cómo escribes. Un abrazo graande.

Montero* jajajaja ese "cada día me tienes más enganchao" te ha salido muy andaluz y me "ha encantao" jajajajaja enserio!!!
También considero escasos 5 minutos, pero cuando vemos el fin, nos aferramos hasta el último segundo para evitar lo inevitable, aunque no sea posible.
Por ahora.. sigo muy bien. Un besazo bonico.

Montero dijo...

como que me ha salido muy andaluz?? soy andaluz, y malagueño para ser más exactos jaja!!! ya nos iremos conociendo poco a poco, en más de cinco minutos!!!1 besazo

el pplu dijo...

Es precioso. En cinco minutos se esconde la eternidad de un instante.

A Solas Con Lucía dijo...

Graciqas pplu ;)